Policía Nacional

Todo el material de FutureCops es de nuestros alumnos, una de las características que nos diferencia de todas las academias de formación:

  • Preparamos concienzudamente cada una de las pruebas para un resultado óptimo.
  • Entregamos a todos nuestros alumnos cientos de test preparatorios, tanto jurídicos como tecnico-cientificos como de ortografía e inglés.

A nuestros alumnos les tratamos como verdaderos opositores, que vienen a ganar y conseguir su plaza.

Actualmente nuestros alumnos disponen de miles de test, resúmenes y material de trabajo para casa como complemento a la formación presencial queremos la mejor formación y ello sin mermar la docencia presencial.

Sin duda, la mejor preparación integral de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS DE ACCESO A POLICIA NACIONAL

  • Nacionalidad Española.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de ninguna Administración   Pública.
  • Título de bachiller o equivalente.
  • Permiso de la clase B.

PRUEBAS DE ACCESO

En FutureCops dispondrás de  monitores funcionarios de los diferentes cuerpos policiales con suficientes conocimientos y amplísima experiencia en el mundo de las oposiciones los cuales te guiarán a conseguir tu meta.

Preparamos todas las pruebas, siendo actualmente:

Carrera: 1000 metros

Trabajada en varias modalidades, entrenamientos libres por Valdelatas y en la pista de Atletismo Polideportivo Municipal de Alcobendas, la cual se encuentra a escasos 3 kilómetros de la academia

Prueba de barra

  • Dominadas para los chicos.
  • Resistencia para las chicas.
9

Prueba de circuito de agilidad

La trabajamos en nuestra sala dentro del Polideportivo similar al día de la prueba en Ávila, al igual que en la pista.

Contamos con 3 circuitos de agilidad.

HORARIOS DE PREPARACIÓN FISICA CON MONITOR

A determinar por el centro de formación.

La pista de atletismo tiene un coste de XX euros mensuales, o  XX euros al semestre los cuales deberán ser abonados por los alumnos en la propia academia para poder tener derecho de acceso, correspondiendo al seguro de responsabilidad civil que establece el Ayuntamiento de Alcobendas.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA

Primer ejercicio (hombres y mujeres)

Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos solo a los opositores que hagan nulo el primero.

Segundo ejercicio

Hombres

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Mujeres

El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: desde la posición de suspensión con palmas hacia atrás, brazos flexionados, barbilla por encima de la barra y piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, la opositora deberá́ mantenerse el mayor tiempo posible. Se da por finalizado el ejercicio en el momento que la barbilla se sitúe por debajo de la barra o se tenga contacto con ella. Un intento.

Tercer ejercicio (hombres y mujeres)

Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

INFÓRMATE GRATIS AHORA Y SIN COMPROMISO

Si lo deseas, también puedes llamarnos al