Qué Hacemos

Desde la Gerencia hasta el equipo docente es miembro de Fuerza y Cuerpo de Seguridad, a parte contamos con la mejor formación civil en preparación de la prueba de idiomas en lengua extranjera y el mejor equipo psicólogo para la preparación de pruebas psicotecicas y entrevista personal.

Cada alumno desde el primer día dispone de material necesario y que de forma continua a lo largo del proceso de formación se le provisionara de resúmenes, test por temas, test de exámenes y una atención personalizada en forma de tutorías para ver la evolución del aspirante y orientarlo en metodología de estudio.

A parte se pone a disposición de cada alumno la posibilidad de una hora semanal adicional de lengua extranjera a parte de la obligatoria en formación,  para un mejor aprovechamiento.

La preparación de Pruebas Físicas se realiza en centros deportivos bajo la supervisión continúa y el duro entrenamiento de nuestro personal, acompañado de un estudio dietético alimenticio eficiente que ayuda a cada alumno a conseguir un rendimiento óptimo.