Quiénes Somos

BIENVENIDO A FUTURECOPS

FutureCops, un centro de formación  que se creó en base a un principio “ …SACRIFICIO y  ESFUERZO…” y una ilusión, el hacer cumplir el sueño de todo opositor especializándose en la formación de futuros POLICIAS. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas de Madrid en el área de la preparación del acceso a  Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Contamos con un profesorado diplomado y  exclusivamente miembro de cuerpos y fuerzas de seguridad  con una amplia experiencia en formación, el mejor temario, test y metodología necesaria para una preparación eficiente.

En FutureCops el objetivo por encima de todo es que nuestro personal docente cualificado lleve a nuestros opositores al resultado final optimo, su plaza de policía.

Ponemos a disposición de los alumnos unas  instalaciones nuevas y totalmente acondicionadas para un espacio de aprendizaje y estudio ya que el centro dispone de 120 metros cuadrados para el uso de todos sus alumnos divididos en 2 aulas.

Actualmente nuestro centro  dispone de uno de los temarios más completos, de miles de test, exámenes de promociones anteriores, resúmenes y material de trabajo para casa como complemento a la formación presencial.

Queremos la mejor formación y todo ello sin mermar la docencia presencial.