Ser Policía es una forma de vivir, estando al servicio de quienes necesitan tu ayuda.

Nosotros

La familia te da seguridad, apoyo en los momentos difíciles y fuerzas para levantarte cuando te caes.

Para llegar lejos hace falta ser consientes de la propia implicación, pero también es importante contar con apoyo, ya que, en este camino el miedo te visita, la inseguridad intentará abrazarte, la duda querrá confundirte y es necesario saber como apartarlos. 

Lo hemos vivido también, por eso lo afirmamos. 

Esta academia existe para que puedas tener esa compañía que vas a necesitar cuando sientas el peso del camino y darte la tranquilidad cuando la duda aparezca.   

Aquí todos somos policías y hemos estado en donde tú estás ahora.

Tenemos información muy precisa para guiarte entre los obstáculos y que con el menor esfuerzo posible puedas alcanzar el máximo rendimiento.

Nosotros

Oscar

GERENTE

Profesor del Centro de formación

20 años como policía y mas de 10 formando aspirantes. Diplomado en Matemáticas y catalogado como el mejor formador de psicotécnicos de la comunidad de Madrid  ya que sus resultados le avalan.

Nosotros

Cristina

Coordinadora de Lengua Extranjera del Centro de Formación

Diplomada en Filología Inglesa y Magisterio. Gracias a su método individual para cada alumno, consigue pasar una de las pruebas más complicadas de esta oposición con éxito, garantizando así el mejor de los resultados.

Nosotros

Gustavo

DIRECTOR

Profesor del Centro de formación

15 años como policía, Licenciado y Master en Derecho. Profesor docente en El Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).  Master de Investigación y Análisis Criminal y un pilar básico en la formación de los aspirantes a policía.

Nosotros

Roberto

JEFE DE ESTUDIOS

Profesor del Centro de Formación.

16 años como policía, Diplomado en Derecho. Director de Formación Online y Coordinador de Policía Nacional. Más de 12 años como formador de aspirantes a policía. Tiene la mejor metodología a la hora de sacar el máximo rendimiento a sus alumnos garantizando el mejor resultado en una oposición.

Nosotros

Esteban

COORDINADOR

Preparador físico del Centro de Formación

16 años como policía y más de 25 como atleta profesional, Diplomado en INEF. 15 años formando nuevos policías con los mejores resultados contrastados en publicaciones oficiales. Junto a su equipo de formadores hacen el mejor tándem que una aspirante a policía pueda tener para conseguir su meta.

Somos policías que, ayudamos a todo aquel que quiera formar parte de esta familia, guiándolos en el duro proceso de las oposiciones

Hemos recorrido ese camino, y conocemos los atajos y las maneras de alcanzar la preparación necesaria para conseguir una plaza en el cuerpo de policías del estado.

Nosotros

Si quieres ser Policía, lo tienes fácil

Mira aquí...

Nosotros

Oposiciones a Policía Nacional

Prepara tu oposición de manera online o presencial. No hay excusas, puedes empezar ahora. 

Nosotros

Oposiciones a Policía Municipal de Madrid

Prepara tu oposición de manera online o presencial. No hay excusas, puedes empezar ahora.

Oposicion policia municipal

Si quieres saber más sobre Futurecops, puedes pasar por La Clave Omega que, además de artículos interesantes, encontrarás videos donde puedes ver cómo es nuestra labor como policías.

Conocerás un poco más, nuestro lado más humano.

Nosotros

Pasa por "La Clave Omega", puede que descubras algo que te interesa, o no...

Nosotros

Pasa por "La Clave Omega", puede que descubras algo que te interesa, o no...

Nosotros